"El navegador web Google Chrome"
Cada vez son más los usuarios que tras haber probado todos los navegadores de Internet que existen para Android acaban quedándose con Chrome como aplicación definitiva. Y no es para menos, ya que en términos de rendimiento y rapidez global es el que mejor funciona.
La practicidad de este navegador es máxima en todos los sentidos, reflejándose principalmente en su sistema de pestañas que se encuentra presente en un panel en el que puedes tener abiertas todas las páginas web que quieras alternando cómodamente entre ellas. Al abrir una pestaña nueva se muestra en la interfaz de Chrome una especie de historial con miniaturas de sitios web frecuentados junto a aquellos últimos que se han cerrado.
El navegador para Android puede permanecer sincronizado con el del ordenador para compartir el contenido de ambos, el cual es accesible anónimamente activando el modo del que dispone. Las páginas web pueden ser visualizadas con Chrome de la misma manera que con un PC o, por el contrario, con el sistema adaptado a dispositivos móviles.